La Caña Flamenca Inicio
La Caña Flamenca Espacios 2020
el arte de la Abadia Espacios
La Caña Flamenca Fotos 2020
el arte de la Abadia Fotos 2020
La Caña Flamenca Multimedia 2020
el arte de la Abadia Multimedia 2021
La Caña Flamenca Prensa 2020
el arte de la Abadia Prensa 2021
La Caña Flamenca Patrocinios
La Caña Flamenca Archivos
el arte de la Abadia Archivos
La Caña Flamenca Contacto









Copyright © La Caña Flamenca

Prensa 2021

NOTA DE PRENSA DE LA CAÑA FLAMENCA

“el arte de la Abadía”

FLAMENCAS KIDS – VICTORIA AMADOR, TRIANA “LA CANELA”, IRENE OLVERA

10.04.2021, Abadía del Sacromonte - 19:00h.


Granada, 11.04.2021


Por fin llegó el día señalaíto de las FLAMENCAS KIDS, tres jovencísimas bailaoras, aunque ya con cierto reconocimiento mediático. Pasaron por nuestro escenario, situado en el magnífico espacio que es El Claustro de la Abadía del Sacromonte, Victoria Amador de 8 años que bailó unos tientos-tangos y soleá por bulerías con fin de fiesta incluso, seguida de Triana la Canela de 11 años bailó caña, tarantos y tangos antes de ceder el escenario a Irene Olvera que acaba de cumplir en enero 13 años y que bailó zorongo gitano, caña y se acordó de Cádiz con bata de cola. Se vieron influencias e improntas, de Ana Pastrana, de los Maya, de La Lupi por citar algunos de sus maestros, pero es con características propias que apuntaron maneras y es lo que las hace las tres diferentes. Salvaje, chispa, elegancia, fineza. Los músicos de cada cuadro aportaron su parte no menos importante, siempre poniendo en relieve las pequeñas protagonistas de la velada. Lorca, Camarón, Enrique Morente pasaron por las voces y se apreciaron igualmente el toque por tarantas, granaínas, solos de cajón. Despedimos nosotros a las Flamenkas Kids recordándonos el Romance de la luna luna y echamos una mirada a nuestra joya iluminada, la Alhambra que se divisa al salir. Una maravillosa estampa para cerrar esta bella promesa de continuidad.


Seguimos con las próximas citas que serán hoy 11 de abril. ANTONIO EL TURRY con la guitarra de Jesús de Rosario para la parte de cante y seguirá DIEGO DEL MORAO y su grupo para la parte de guitarra flamenca. El 17 de abril sequirá DUQUENDE con la guitarra de DANI DE MORÓN. Pueden consultar toda la información sobre el ciclo y la venta de entradas a través de nuestra web www.lacanaflamenca.com


Adjuntamos también fotos para ilustrar, los créditos fotográficos: Joss Rodríguez


Aquí tienen el enlace que lleva a la venta en

Redentradas:

https://www.redentradas.com/?entradas=el-arte-de-la-abadia&provincia=granada&cpro=18&eid=1907


Nuestra web: www.lacanaflamenca.com 


Y siempre, venta de localidades en la Taquilla Teatro Isabel la Católica de 11h a 14h y de 17h a 20h y en los teléfonos 958222907 y 958558875


Nuestro principal deseo es que nuestro público pueda disfrutar plenamente y con la máxima seguridad, cumpliendo en todo momento las directrices vigentes frente a la Covid-19.

En todo momento se les mantendrá informados a través de nuestros canales, página web, redes sociales y gabinete de comunicación.



La Caña Flamenca

Servicio de prensa

T +34 618 61 59 34

comunicacion@lacanaflamenca.com

www.lacanaflamenca.com