La Caña Flamenca Inicio
La Caña Flamenca Espacios 2020
el arte de la Abadia Espacios
La Caña Flamenca Fotos 2020
el arte de la Abadia Fotos 2020
La Caña Flamenca Multimedia 2020
el arte de la Abadia Multimedia 2021
La Caña Flamenca Prensa 2020
el arte de la Abadia Prensa 2021
La Caña Flamenca Patrocinios
La Caña Flamenca Archivos
el arte de la Abadia Archivos
La Caña Flamenca Contacto









Copyright © La Caña Flamenca

Prensa 2021

NOTA DE PRENSA DE LA CAÑA FLAMENCA

“LAS VOCES DEL CARNAVAL” – ESPECTACÚLOS 01 DE MARZO 2021

CENTRO FEDERICO GARCÍA LORCA- 12:30h y 16:00h


Granada, 02.03.2021


RAMONI, PELLEJO, PIOJO, FALI VILA Y GUILLE fueron los protagonistas de los dos pases del segundo día de “LAS VOCES DEL CARNAVAL” ayer en el Centro Federico García Lorca de Granada.

Empezaron con la presentación de “Los Condenaos” de Juan Carlos Aragón para seguir “Caminito del Falla” por ese trío de voces - Pellejo, Ramoni y Piojo - que con mucho arte dieron paso a Fali Vila que quien dedicaba un piropo a todas las mujeres,  “Entre Las Flores”. Piojo regalándonos un pasodoble de la comparsa "Los Litos" trasladando el público a Cádiz, retrocedimos en el tiempo,  a Villegas contándole en este caso Ramoni a nuestra Andalucía y arropados por el cálido público. Fue espectacular escuchar la presentación de “Los Principiantes”  en estas cuatro voces acompañadas por la melodía de guitarra de Guille. Siguió un clásico que nos cantó Pellejo recordando "Loquito por Verte a      mi vera" o ese momento en el que Toni puso en pie al teatro con la presentación “Los Ángeles de La Guarda”, después de este momento nos deleitaron con unas letras por tangos “para regalar a Graná”.Un toque chirigotero de “Los Carapapas”por Ramoni, Pellejo, Tony estos dos últimos siguiendo con el pasodoble de "La Azotea", y dieron paso a Fali Vila que nos puso la carne de gallina por "Los Quijotes". Piojo, Ramoni y Pellejo siguieron con el pasodoble de “Los Chatarras”, "Tu sabes cuánto te quiero", Pellejo que regaló "Yo me enamoré de tí", seguido de Fali Vila a capela por “La niña de mis ojos” y Ramoni, con guitarra en mano para recordar al creador de la comparsa con el “Vaporcito de Cádiz” y para cerrar, Piojo con un pasodoble, "Niña", dejó el teatro en pie y las luces encendidas. Un buen rato, y con varios bises se despidieron “LAS VOCES DEL CARNAVAL”. 


Enlace a YouTube para el video LAS VOCES DEL CARNAVAL : https://www.youtube.com/watch?v=camJu55p5TE


Adjuntamos también fotos para ilustrar, los créditos fotográficos: Joss Rodríguez


Seguimos con la programación completa del ciclo de conciertos “el arte de la Abadía” en el que ya tenemos a la venta I Memorial de Bandas "Manolo Montero" que tendrá lugar el próximo 21 de marzo a las 16:00 h. Por otro lado, apenas se conozcan en estos próximos días las nuevas condiciones previstas por la Junta de Andalucía cuanto a los nuevos horarios y restricciones que serán vigentes, sacaremos a la venta todo el ciclo con sus horarios adaptados.


Aquí tienen el enlace que lleva a la venta en

Redentradas:

https://www.redentradas.com/?entradas=el-arte-de-la-abadia&provincia=granada&cpro=18&eid=1907


Nuestra web: www.lacanaflamenca.com 


Y siempre, venta de localidades en la Taquilla Teatro Isabel la Católica de 11h a 14h y de 17h a 20h y en los teléfonos 958222907 y 958558875


Nuestro principal deseo es que nuestro público pueda disfrutar plenamente y con la máxima seguridad de estos dos magníficos eventos con las máximas garantías,  cumpliendo en todo momento las directrices vigentes frente a la Covid-19.


En todo momento se les mantendrá informados a través de nuestros canales, página web, redes sociales y gabinete de comunicación.


Saludos cordiales,


La Caña Flamenca

Servicio de prensa

T +34 618 61 59 34

comunicacion@lacanaflamenca.com

www.lacanaflamenca.com