La Caña Flamenca Inicio
La Caña Flamenca Espacios 2020
el arte de la Abadia Espacios
La Caña Flamenca Fotos 2020
el arte de la Abadia Fotos 2020
La Caña Flamenca Multimedia 2020
el arte de la Abadia Multimedia 2021
La Caña Flamenca Prensa 2020
el arte de la Abadia Prensa 2021
La Caña Flamenca Patrocinios
La Caña Flamenca Archivos
el arte de la Abadia Archivos
La Caña Flamenca Contacto









Copyright © La Caña Flamenca

Prensa 2021

NOTA DE PRENSA DE LA CAÑA FLAMENCA

“el arte de la Abadía”

“I MEMORIAL DE BANDAS MANOLO MONTERO – EXALTACIÓN DE LA SAETA”

Abadía del Sacromonte 27 de marzo - 16:00h.


Granada, 28.03.2021


En una fantástica tarde primaveral, dentro de un marco magnifico como son “Los Arcos” en la Abadía del Sacromonte tuvo lugar ayer 27 de marzo con inicio a las cuatro de la tarde el I MEMORIAL DE BANDAS MANOLO MONTERO y EXALTACIÓN DE LA SAETA de la mano de reconocidas bandas y con la participación en la exaltación de la Saeta de Alicia Morales, Marián Fernández y Jaime Heredia “El Parrón” resaltando entre las interpretaciones de las bandas para el deleite del respetable. Empezaron, tocando cada una seis temas, la Asociación Músico-Cultural San Sebastián de El Padul seguida por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, ambas destacadas formaciones granadinas que aportaron un amplio repertorio con color y sabor a Semana Santa y despertando el genuino recuerdo de las procesiones de nuestra ciudad. Cerraron la actuación la prestigiosa Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras, Sevilla.

Sonaron Albaycín, Maravillas, Dolorosa Concepción, Ave María, Tierra Santa, Santo Crucifijo, Virgen Sevilla, Virgen de la Amargura y hasta un despido con Esperanza dedicado a los sanitarios, a todos los que se marcharon y en agradecimiento al público presente. El presentador de este I Memorial de Manolo Montero fue Enrique Cano, Secretario General de la Hermandad y Capataz de paso de Palio de María Santísima de la Concepción.


Seguimos con las próximas citas que serán el 10 y el 11 de abril. El día 10, FLAMENKAS KIDS, con las jovencísimas promesas Triana “La Canela”, Victoria Amador (La Rubia de Antequera de Tierra de Talento) y Irene Olvera. El día 11, ANTONIO EL TURRY con la guitarra de Jesús de Rosario para la parte de cante y seguirá DIEGO DEL MORAO y su grupo para la parte de guitarra flamenca. Pueden consultar toda la información sobre el ciclo y la venta de entradas a través de nuestra web www.lacanaflamenca.com


Adjuntamos también fotos para ilustrar, los créditos fotográficos: Joss Rodríguez


Aquí tienen el enlace que lleva a la venta en

Redentradas:

https://www.redentradas.com/?entradas=el-arte-de-la-abadia&provincia=granada&cpro=18&eid=1907


Nuestra web: www.lacanaflamenca.com 


Y siempre, venta de localidades en la Taquilla Teatro Isabel la Católica de 11h a 14h y de 17h a 20h y en los teléfonos 958222907 y 958558875


Nuestro principal deseo es que nuestro público pueda disfrutar plenamente y con la máxima seguridad de estos dos magníficos eventos con las máximas garantías,  cumpliendo en todo momento las directrices vigentes frente a la Covid-19.


En todo momento se les mantendrá informados a través de nuestros canales, página web, redes sociales y gabinete de comunicación.



La Caña Flamenca

Servicio de prensa

T +34 618 61 59 34

comunicacion@lacanaflamenca.com

www.lacanaflamenca.com