La Caña Flamenca Inicio
La Caña Flamenca Espacios 2020
La Caña Flamenca Espacios 2019
La Caña Flamenca Espacios 2018
La Caña Flamenca Noticias 2020
La Caña Flamenca Noticias 2019
La Caña Flamenca Fotos 2019
La Caña Flamenca Multimedias 2020
La Caña Flamenca Multimedias 2019
La Caña Flamenca Multimedia 2018
La Caña Flamenca Prensa 2020
La Caña Flamenca Prensa 2019
La Caña Flamenca Patrocinios
La Caña Flamenca Contacto






Copyright © La Caña Flamenca

Prensa 2019

Nota de prensa


DESFILE DE MODA FLAMENCA

Almuñécar (Parque El Majuelo)

08.08.2019 – 22.00h.


PASARELA DE MODA FLAMENCA EN PARQUE EL MAJUELO

Anoche, a los pies del castillo, en el encantador Parque El Majuelo de Almuñécar, cuatro reconocidos diseñadores granadinos presentaron sus colecciones 2019, demostrando el dinamismo que también existe en ese sector del flamenco que La Caña Flamenca ha decidido este año poner en valor.

Han colaborado Agencia Aire (modelos) y Distribuciones cosméticas Duende (peluquería y maquillaje).

ANTONIO GUTIÉRREZ presentó su colección FLAMENCA INVADER

Flamenca Invader tiene como punto de partida las películas futuristas de Serie B de los años 60, la llegada del hombre a la Luna y los diseños vanguardistas de André Courrèges.

REBECA MODA FLAMENCA presentó su colección DIEZ PRIMAVERAS

Una colección aniversario para celebrar sus 10 años en el sector de la moda flamenca. Su desfile es un agradecimiento a sus clientas que han contado con la firma todas estas primaveras. Una colección comercial que representa a todo tipo de mujeres: flamencas granadinas que hacen una parada en su ajetreada vida para disfrutar de tantas ferias y romerías de nuestra provincia.

AJOLÍ 58 presentó su colección NACE UN SUEÑO

Ajolí 58 no busca solo transmitir colores y formas, sino plasmar las sensaciones que se fraguaron en una calle en la Aldea del Rocío y que han utilizado para dar nombre a la empresa. Una primera colección impregnada de esos sentimientos que vivieron en su camino hacia la Aldea reflejados en los diseños y en la utilización de tejidos acordes a ellos. Los complementos han sido realizados por La Gitanilla Rubia, hechos a medida, originales con la esencia andaluza y que realzan aún más la colección.

HITA Y ARCOS presentó su colección CRISOL

En CRISOL, Hita y Arcos muestra una amalgama de colores y tejidos, orientados para dar un guiño a la convivencia en armonía de las diferentes culturas, potenciando así la esencia y el origen del vestido de flamenca, en un CRISOL donde se han fundido varios estilos de diferentes etnias.

Formas dispares, jugando con el volumen en sus volantes y detalles de influencia árabe, judía y cristiana. Enseñan una flamenca sensual, llena de color luz y armonía.


Para iniciar la velada y entre cada pase, Los alumnos de Paola Almodóvar actuaron demostrándonos el futuro próximo que existe en la Costa Tropical con esos jóvenes entregados al arte flamenco ya sea por palos más serios como el más festivo y que acabaron cerrando la velada con unas sevillanas y las modelos admirándolos y regalándoles el compás.


Hoy día 9 de agosto, seguimos con LA ZAMBRA DEL SACROMONTE - CURRO ALBAICÍN, FARRUQUITO el día 10 de agosto y PAOLA ALMODÓVAR “MARIPOSAS Y ALFILERES” el día 11 de agosto.

Pueden consultar toda la información sobre el ciclo y la venta de entradas a través de nuestra web www.lacanaflamenca.com 


Créditos fotográficos: La Caña Flamenca / Joss Rodríguez


Servicio de prensa

comunicacion@lacanaflamenca.com


JR/09.08.2019