La Caña Flamenca Inicio
La Caña Flamenca Espacios 2020
La Caña Flamenca Espacios 2019
La Caña Flamenca Espacios 2018
La Caña Flamenca Noticias 2020
La Caña Flamenca Noticias 2019
La Caña Flamenca Fotos 2019
La Caña Flamenca Multimedias 2020
La Caña Flamenca Multimedias 2019
La Caña Flamenca Multimedia 2018
La Caña Flamenca Prensa 2020
La Caña Flamenca Prensa 2019
La Caña Flamenca Patrocinios
La Caña Flamenca Contacto






Copyright © La Caña Flamenca

Prensa 2019

Nota de prensa


TOMATITO & JOSÉ MERCÉ “DE VERDAD”

Motril (Fábrica Nuestra Señora del Pilar)

27.07.2019 – 22.00h.


UNA NOCHE “DE VERDAD” EN MOTRIL CON LA CAÑA FLAMENCA

Más de 1100 personas agotaron con más de 24 horas de antelación el patio de butacas para el esperado concierto de anoche de Tomatito y José Mercé acompañados de su grupo. Fue todo un éxito para la última cita de este año en Motril, antes de trasladarnos a Almuñécar.

Fue un paseo de verdad por el flamenco, con chispas de los protagonistas en solo como por separado hacía sus repertorios y hacía grandes figuras del flamenco como Manolo Caracol o Camarón, también hacía sus tierras respectivas. Un concierto con sabor, hondura y entregados. Empezó Mercé en pie por martinete antes de seguir con la magistral guitarra del Maestro Tomatito por malagueñas y de ahí alternaron solos y temas del disco, dejando espacio a todos, como la zambra de José del Tomate con esos rasgos morunos tan típicos de nuestra tierra. Se pasearon por muchos de los palos del flamenco con sabiduría, soleá, seguiriyas, fandangos, bulerías, rumba, granaína, alegrías y cerraron la velada con el mítico Aire. Minutos de comunión con el público agradecido y en pie, aplaudiendo y pidiendo otra. Se despidieron como no podía ser de otra manera con Al Alba. Una noche para el recuerdo nos despide de ese emblemático lugar que es La Fábrica de Nuestra Señora del Pilar para La Caña Flamenca.

Volveremos sin duda en el 2020, pero por ahora llegó el momento de trasladarnos a la ciudad de Almuñécar en la que damos cita con una interesante conferencia el día 1 de agosto a las 21:00 horas (entrada libre hasta completar aforo) en Hotel Albayzín del Mar, con Curro Albaicín para que nos cuente la historia de La Zambra del Sacromonte a través de sus vivencias. Desde el día 8 de agosto estaremos en Parque El Majuelo con su magnífico entorno para las cuatro últimas citas, con una velada DESFILE DE MODA FLAMENCA el día 8 de agosto, LA ZAMBRA DEL SACROMONTE - CURRO ALBAICÍN el día 9 de agosto, FARRUQUITO el día 10 de agosto y PAOLA ALMODÓVAR “MARIPOSAS Y ALFILERES” el día 11 de agosto.

Pueden consultar toda la información sobre el ciclo y la venta de entradas a través de nuestra web www.lacanaflamenca.com 


Servicio de prensa

comunicacion@lacanaflamenca.com


JR/28.07.2019